Financiamiento

Este proyecto tiene una gran complejidad y altos costos para concretarse, sin embargo gran parte de ellos se han resuelto con colaboración voluntaria de distintas personas y organizaciones. Sin embargo hay muchos procesos que requieren financiamiento económico concreto. Para ello corporación trabaja en un plan de acción a nivel de proyectos gubernamentales y de ONG´s además de opciones de financiamiento privado. Tenemos también sistemas de donaciones con trabajo y con financiamiento económico.

– DONACIÓN DE TRABAJO: Si te interesó este proyecto y quieres colaborar con tu trabajo voluntario, sea personal o de una organización a la que perteneces, por favor contáctanos y plantéanos el área de apoyo que te interesa.

– DONACIÓN EN DINERO: Este formato puede ser como persona natural o como empresa.

a) Para personas naturales nuestra corporación a partir del mes de abril realizará una campaña de donantes por seis meses para financiar el equipo de construcción en el terreno. Para ello envía un mail a contacto@territorioenaccion.cl , donde se explicará en detalle el sistema de donación. Estas donaciones son de pequeños montos desde 5.000 pesos hasta 50.000 pesos por 6 meses, depositados en la cuenta corriente de la corporación. Recibirás mensualmente un informe de avance a tu correo electrónico.

b) Como empresa trabajamos a través de la ley de donaciones pudiendo recibir donaciones de empresas que quieran apoyar este proyecto educativo.